Colaboradores profesionales sanitarios expertos en salud infantil

Mi recién nacido

Mi recién nacido es una web realizada por un grupo de colaboradores profesionales sanitarios expertos en salud infantil cuya misión y objetivo es ofrecer una información sanitaria con contenido de calidad, muy útil y exclusiva del recién nacido dirigida al público en general.

Los contenidos son llevados a cabo por Pedro Camacho, Diplomado Universitario en Enfermería por la Universidad de Extremadura, (actualmente enfermero de Neonatología), Máster en Nutrición Pediátrica y Perinatal por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Osteópata Craneosacral I y II por The Upledger Institute (España), Terapeuta del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante, Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina (Toledo) y Autor del libro Mi recién nacidoLa guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”.

Colaboradores:

  • Dra. Soraya Cuadrado Martín. Pediatra Especialista de la Unidad de Gastroenterología Infantil del Hospital Ntra. Sra. del Prado de Talavera de la Reina.
  • Dra. Begoña de la Iglesia. Médico puericultor. Experta en resolución de problemas de lactancia. Área Integrada de Talavera de la Reina.

 

La información proporcionada en ésta web sirve para apoyar y no para reemplazar la relación entre un paciente y su médico.

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.