Colchones Lémur cuida de tu bebé.

Colchones Lémur cuida de tu bebé.

Colchones Lémur es una empresa valenciana especialista en la venta de colchones de minicuna y colchones de cuna.

Para crear estos colchones tan especiales, Lémur se ha inspirado en todos los beneficios que aporta el cuerpo de una madre a su hijo.

Temperatura correcta, comodidad, adaptabilidad, tranquilidad… un colchón de cuna o de minicuna donde el bebé dormirá con la sensación de seguir durmiendo en los brazos de su madre. 

¿Sabías que el cuerpo de una madre es capaz de regular la temperatura corporal de su hijo?.

¿Sabías que las madres tienen unos probióticos en el canal de parto que los arrastran los bebés antes de nacer y ayudan a mejorar los síntomas de alergias o asma…

Estos beneficios también los tienen los colchones Lémur. 

 

Índice.

  • ¿Qué beneficios aportan los colchones de cuna Lémur a nuestros hijos?.
  • Previenen y corrigen la plagiocefalia
  • Regulan la temperatura de contacto entre el textil y el bebé.
  • Previenen la asfixia.
  • Mejoran los síntomas del asma, alergias y dermatitis.
  • Los colchones de minicuna Lémur se pueden lavar a maquina.

 

 

Además de esta colección de colchones de minicuna y colchones de cuna, Colchones Lémur también han creado una colección de colchones infantiles  y colchones de matrimonio . De esta manera, esta marca tan especial sobre el descanso de nuestros hijos se asegura que los más pequeños seguirán teniendo un descanso placentero durante muchos años.

¿Qué beneficios aportan los colchones de cuna Lémur a nuestros hijos?

https://www.canva.com/design/DAE8eDyYd2s/gefXJK9pKrpKqz3gYVZaPA/edit?utm_content=DAE8eDyYd2s&utm_campaign=designshare&utm_medium=link2&utm_source=sharebutton

 

Los colchones de cuna y de minicuna Lémur previenen y corrigen la plagiocefalia

La plagiocefalia o el síndrome de la cabecita plana es una deformación craneofacial que afecta a los recién nacidos y a los bebés de pocos meses de vida.

La plagiocefalia puede ser de carácter interno debido a factores intrínsecos que afectan a las suturas craneales o de carácter externo producida por fuerzas externas que actúan sobre la parte de atrás de la cabecita. 

Las deformaciones de carácter interno se pueden producir por ser un embarazo múltiple, cuando la mujer tiene anomalías en el útero, los fetos son muy grandes, se llegan a utilizar herramientas en el embarazo… mientras que las deformaciones de carácter externo se producen por ser un bebé prematuro, permanecer en una misma posición durante mucho tiempo, una torticolis…

¿De qué manera un colchón de cuna Lémur previene la plagiocefalia?

Todos los colchones de cuna Lémur previenen la plagiofecalia.

Y es que esta marca ha desarrollado un núcleo de colchón inigualable. Sirve para evitar las planicies en la cabecita de los bebés mientras duermen.

Este núcleo es un compuesto de muelles pequeñitos que van moviéndose conforme el bebé se mueve y adaptándose a la perfección a la cabecita del bebé. Aunque el bebé duerma en una misma posición durante mucho tiempo no se le podrá crear deformaciones. 

Colchones Lémur ha realizado un estudio clínico sobre la prevención de la plagiocefalia  en el Hospital Universitario Clínica de Barcelona donde demostraron que no solo los colchones Lémur previenen posibles deformaciones en la cabecita de los bebés sino que un 97% de los bebés que estuvieron allí la corrigieron.

Y es que, como todos sabéis, los bebés que están en neonatos pasan mucho tiempo tumbados, en una misma posición y sin poder moverse, pues a la mayoría de ellos se les crea planicies en la cabecita.

2. Los colchones Lémur regulan la temperatura de contacto entre el textil y el bebé.

Los colchones Lémur cuentan con la tecnología nu-temp que ayuda a regular la temperatura de contacto entre tu bebé y el textil del colchón igual que hace el cuerpo de una madre con su hijo.

En el caso de que tu hijo tenga fiebre, este sistema es capaz de absorber ese exceso de temperatura almacenando lo en las microcápsulas del tejido y liberándolo en el caso de que el cuerpo del bebé experimente una bajada de temperatura. 

El objetivo de este beneficio es que los bebés duerman siempre en una temperatura correcta y no padezcan de despertares nocturnos. 

3. Los colchones Lémur previenen la asfixia.

Los colchones Lémur están diseñados para ser 100% transpirables, de esta manera, en Lémur se aseguran que los niños no tendrán riesgo de asfixia mientras duermen.

¿Cuantas veces te despiertas o miras a tu bebé para asegurarte que sigue durmiendo en una posición segura? A los padres nos aterra pensar que nuestro hijo se mueva y no pueda respirar. 

Con los colchones Lémur aunque tu hijo se diera la vuelta podría respirar con normalidad. Y esto es gracias a la tecnología con la que cuenta la funda del colchón. Compuesta de un acolchado de 9 mm que permite la libre circulación de aire. 

Además de ello, el núcleo del colchón está compuesto de unos canales de aireación por donde puede circular el aire y se disipa el CO2.

4. Los colchones Lémur mejoran los síntomas del asma, alergias y dermatitis.

Gracias a la tecnología Probiotex compuesta por probióticos 100% naturales Lémur ha conseguido mejorar los síntomas de alergias, asma y dermatitis en los bebés. Es la manera en la que consiguen que los niños descanses en un ambiente saludable. 

Estos mismos probióticos lo tienen las mamás en el canal de parto y los arrastran los niños antes de nacer. Este es uno de los beneficios de tener un parto vaginal. 

Conoce más a fondo cómo funciona la tecnología probiotex de colchones Lémur.

5. Los colchones de minicuna Lémur se pueden lavar a maquina.

La mejor manera de mantener un espacio o un objeto limpio es poder lavarlo. Eso ha hecho Lémur con sus colchones y sus fundas de colchón. 

Tanto los colchones de minicuna y cuna y las fundas de colchón son aptos para poder lavarlos a máquina con un programa de prendas delicadas. Es tan sencillo como desenfundar el colchón y lavar por separado la parte blanca de la funda y el núcleo del colchón.

Es aconsejable meterlo en una funda de prendas delicadas. La manera de lavarlo es con un programa de prendas delicadas, como máximo a 30º, con jabón neutro y sin suavizantes. 

Por supuesto, esta empresa cuenta con todos los certificados de calidad necesarios. Todos los materiales que utilizan para elaborar sus productos están regulados bajos los controles super estrictos de calidad. 

Colchones Lémur es la marca de colchones que cuida en todos los aspectos el descanso de los bebés.

Regresar al blog