fbpx

Mi recién nacido By Pedro Camacho

Mi recién nacido

Mi recién nacido es una web realizada por Pedro Camacho  para ofrecerte un apoyo personalizado y una información sanitaria con contenido de calidad, muy útil y exclusiva del recién nacido, dirigida al público en general y en especial a los recientes o futuros papás con consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé que ayudarán a los papás a resolver la mayoría de sus dudas.

Los contenidos son llevados a cabo por Pedro Camacho, Enfermero de Neonatología, y Miembro del Comité de Lactancia Multidisciplinar del Hospital Nuestra Sra. del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), padre de tres hijos y con más de 24 años de experiencia profesional.

Pedro es divulgador sanitario en varios medios, Autor del libro Mi recién nacidoLa guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”, Máster  en Nutrición Pediátrica y PerinatalOsteópata y Terapeuta del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante.

He aparecido en:

                                                              

Pedro Camacho, comienza su andadura con los medios de comunicación tras ser premiado por La Comisión de Investigación de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera  de la Reina en el año 2012 con el Premio de Investigación a la mejor comunicación en el ámbito de la Enfermería presentada a Congresos y desarrollada en Atención Primaria de Talavera de la Reina.

Esta comisión reconoce la gran labor investigadora de los profesionales del SESCAM, y premia a “Más que un proyecto de Enfermería”, una presentación de la creación de la web enfermeria24h (una web sobre consejos de salud, actualmente inexistente).

Tras ser entrevistado por varios medios de comunicación , tanto de prensa escrita como hablada, pasa a ser colaborador semanal en Radio Castilla la Mancha (RTCLM) en el programa dirigido por Rosa Rosado “El pasacalles” con un espacio sobre la salud.

Posteriormente se incorporaría al programa de radio  “A la vuelta de la esquina” de RTCLM igualmente con un espacio semanal sobre la salud. Este programa reconoce a Pedro Camacho por su gran trabajo con el Premio Quijote.

Su andadura radiofónica dura tres años.

A su vez, en junio del 2013 crea -junto a varios compañeros- Centro Médico Ssysna, un Centro polivalente con multitud de especialidades médicas. Esto le lleva a realizar su primera intervención en Televisión.

En diciembre de 2017 publica su primer libro: Mi Recién Nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”. Una obra impresa con multitud de consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé, que ayudarán a todos los papás a resolver la mayoría de sus dudas con un lenguaje conciso, ilustraciones y multitud de fotografías didácticas en color.

Puedes ver su presentación en TV-CLM.

En mayo de 2018 abandona la gerencia de Centro Médico Ssysna para centrarse en su consulta privada y sus grandes pasiones:

La Comunicación Audiovisual y la Escritura.

Actualmente dirige varias webs  de salud:

y es colaborador en diferentes médios de comunicación:

Revista Magazine Love Talavera

Periodico La Voz del Tajo

Web InfoColic

Web Integra Salud Talavera

En Junio de 2019 se incorpora al equipo de trabajo de Clínica Marazuela, por antonomasia el Hospital Privado de Talavera de la Reina desde 1955, con una avalada trayectoria de incorporación de los mejores profesionales, con las últimas tecnologías y avances médicos.

En septiembre de 2019 crea su propia ESCUELA DE PADRES “PREPARACIÓN ANTE EL NACIMIENTO” . Una “Escuela de padres” que surge de observar durante años una inadecuada preparación de los padres ante el nacimiento de su bebé en el que se proporcionan consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé que te ayudarán a resolver la mayoría de tus dudas.

Cuidados del recién nacido en TV

Libro: Mi recién nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”.

 

Más información sobre cuidados del bebé y mucho más…… lo podréis encontrar en el libroMi recién nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”.
Una guía esencial con consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé que te ayudarán a resolver la mayoría de tus dudas.
A la venta también en AMAZON
Pedro Camacho, divulgador sanitario, (entre otros médios éstarevista de salud Integra Salud Talavera, el periódico La Voz del Tajo y web sanitarias como InfoColic entre otras), es fundador y creador de contenidos de www.mireciennacido.com, y www.colicolactantetalavera.es .
Pedro es el profesional mejor valorado por sus pacientes en relación a problemas de salud del bebé como el cólico del lactante y recibe pacientes de todos los lugares de España en su consulta de Talavera de la Reina(Toledo) www.colicolactantetalavera.es  y a través de sus consultas onlinecreadas especialmente para la ayuda y resolución de problemas de la mamá  y el bebé en los primeros días y meses de vida.

segunda edicion del libro mi recién nacido

CANAL YOUTUBE    Suscribete        Ayúdanos a crecer ¡¡¡¡¡

Síguenos en RRSS:

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.

¡Recibe nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de próximos eventos, promociones y muchas más cosas.
Nombre
Apellido
Dirección email