fbpx

Consulta del cólico del lactante

La consulta del cólico del lactante e

Consulta del cólico del lactante.

La consulta del cólico del lactante es la consulta por excelencia de Pedro Camacho desde el año 2010, con pacientes desplazados de todos los lugares de España.

Obtiene una mejoría o desaparición de los síntomas del 95%.

La consulta presencial la realiza en Talavera de la Reina (Toledo).

Debido a la situación sanitaria actual y a los impedimentos en los desplazamientos, se ha creado una CONSULTA ONLINE  especialmente creada y adaptada para pacientes de cualquier lugar del mundo, donde recibirás los mismos consejos personalizados, exceptuando claro está el tratamiento manual, y que está obteniendo gran mejoría de los síntomas.

 

cólico lactante Talavera

Tienes toda la información en www.colicolactantetalavera.es 

Solicita información en el Tfno 625 455 791 (Llamada o WhatsApp).

 

¿Cuales son los pilares de la consulta del cólico del lactante ?

  • Experiencia. Pedro es Enfermero de Neonatología, padre de tres hijos, Máster  en Nutrición Pediátrica y Perinatal, Osteópata y Terapeuta del Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante con más de 24 años de experiencia profesional.
  • Calidad. Pedro es el profesional mejor valorado por sus pacientes en relación a problemas de salud del bebé cómo el cólico del lactante y recibe pacientes de todos los lugares de España.
  • Compromiso. El 90% de los bebés tienen solución para el cólico del lactante en 2 sesiones. Para cuando existe un problema de base más complejo, como intolerancias, alergias o reflujos, también te aporto consejo y solución.
  • Atención. En nuestras consultas no sólo tratamos los diversos problemas que tenga el bebé, también ayudamos a los papás con una serie de consejos prácticos para el cuidado del bebé.
  • Seguimiento. En todo momento tendrás a mano la posibilidad de consultar por WhatsApp cualquier duda que te surja.

¿En qué consiste la consulta del cólico del lactante?

  1. Se realiza una completa anamnesis mediante una historia clínica especializada en la problemática del bebé.
  2. Aplicación del Método Rubio.
  3. Se proporcionan consejos y pautas a seguir individualizadas para cada caso y según la problemática encontrada.

Duración de las consultas.

Consta de 2 consultas de 60 minutos de duración aproximadamente la primera sesión y de 30 minutos de duración aproximadamente la segunda, siempre acompañado de sus padres.

 

¿En que se fundamenta la consulta del cólico del lactante?

  • Esta consulta está basada en una intervención global de la situación del bebé y sus cuidados. Debido a mi experiencia acumulada desde 1997 con todo lo relacionado con el bebé sano en Atención Primaria y desde 2012 en el Servicio de Neonatología en Atención Especializada del Hospital Ntra. Sra. del Prado de Talavera de la Reina.
  • En mis consultas, además de aplicar el Método Rubio, te aporto soluciones al cólico del lactante y te proporciono consejos muy útiles en el día a día y pautas de actuación a los papás que les permite aliviar la impotencia que sienten de “no saber que tienen que hacer” individualizadas para cada caso y según la problemática encontrada.
  • Anulamos todas las posibles causas que lo pueden dar lugar al cólico del lactante, (que…. recordemos que es de origen multicasual ), obtenemos una altísima probabilidad de solucionar este delicado y cada vez más frecuente problema.

 

Además del tratamiento, que incluye la consulta.

Con la consulta está incluido:

Consulta online con Pedro Camacho durante un mes, sin límite de consultas para ayudarte con tu recién nacido en el seguimiento del tratamiento y por si tienes problemas sobre sus cuidados, alimentación, comportamiento y otros asuntos relacionados con su salud, a través de WhatsApp (consultas escritas o audios a las que responderé lo antes posible, siempre en menos de 24 horas).

 

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.

¡Recibe nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de próximos eventos, promociones y muchas más cosas.
Nombre
Apellido
Dirección email