Dieta y desarrollo cerebral

Es importante y debes saber y tener en cuenta que una dieta pobre, sin variedad en alimentos, puede influir negativamente sobre el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso del bebé.

Inicialmente la lactancia materna es muy buena desde el punto de vista nutritivo, porque la leche materna cambia todos los días para darle al bebé lo que necesita, pero después, con la introducción progresiva de alimentos sólidos, lo que importa es que sean variados y que respondan a sus necesidades nutricionales.

Procura ofrecer a tu bebé el máximo de sabores, texturas y colores diferentes para estimular al máximo sus sentidos, administrando los nuevos alimentos en cantidades  pequeñas que iran aumentando progresivamente, siempre sin forzarlo a comer.

Más información sobre cuidados del bebé y mucho más…… lo podréis encontrar en el libro: Mi recién nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”. Una guía esencial con consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé que te ayudarán a resolver la mayoría de tus dudas.

También ……CANAL YOUTUBE    Suscribete        Ayúdanos a crecer ¡¡¡¡¡

1 vídeo nuevo cada semana   

Síguenos en RRSS:

 

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.

¡Recibe nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de próximos eventos, promociones y muchas más cosas.
Nombre
Apellido
Dirección email