fbpx

Instagram Live 24 abril. “Dudas sobre tu recién nacido”.

Debido al confinamiento preventivo obligatorio y para seguir las directrices de salud encaminadas a la erradicación del coronavirus, mis consultas presenciales están cerradas temporalmente.

Por este motivo y con el propósito de ayudaros, debido a vuestras numerosas preguntas y dudas que tenéis sobre los recién nacidos, y que me estáis planteando en RRSS, este Viernes 24 de abril a las 21:30 horas,  haremos un Instagram Live, en nuestro perfil   @mireciennacido

Os daremos muchos consejos que os ayuden a llevarlo mejor durante ésta etapa.

Dejadme vuestros comentarios y preguntas en @mireciennacido

Espero que os guste.

Más información sobre lactancia, cuidados del bebé y mucho más…… lo podréis encontrar en el libroMi recién nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”.
Una guía esencial con consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé que te ayudarán a resolver la mayoría de tus dudas.
A la venta también en AMAZON
Pedro Camacho, divulgador sanitario, (entre otros médios éstarevista de salud Integra Salud Talavera, el periódico La Voz del Tajo y web sanitarias como InfoColic entre otras), es fundador y creador de contenidos de www.mireciennacido.com, y www.colicolactantetalavera.es .
Pedro es el profesional mejor valorado por sus pacientes en relación a problemas de salud del bebé como el cólico del lactante y recibe pacientes de todos los lugares de España en su consulta de Talavera de la Reina(Toledo) www.colicolactantetalavera.es  y a través de sus consultas onlinecreadas especialmente para la ayuda y resolución de problemas de la mamá  y el bebé en los primeros días y meses de vida.

segunda edicion del libro mi recién nacido

CANAL YOUTUBE    Suscribete        Ayúdanos a crecer ¡¡¡¡¡

Síguenos en RRSS:

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.

¡Recibe nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de próximos eventos, promociones y muchas más cosas.
Nombre
Apellido
Dirección email