NUEVAS CONSULTAS ONLINE 

Consultas online del bebé recién nacido y la mamá
Pedro Camacho, Enfermero de Pediatría, Osteópata, Máster en nutrición pediátrica y perinatal, Experto en el Tratamiento del Cólico del Lactante y Escritor, lleva poniendo a tu disposición desde el año 2010 unas consultas presenciales específicamente creadas para la ayuda y resolución de problemas de la mamá y el bebé en los primeros meses de vida, con un asesoramiento totalmente personalizado avalado por excelentes referencias.
Desde hoy mismo puedes consultar con Pedro Camacho desde cualquier parte del mundo ya que por fin damos por inauguradas LAS CONSULTAS ONLINE por Videollamada de Whatsapp.
Una vez adquirida la consulta en nuestra web, nos pondremos en contacto contigo para fijar fecha y hora.
Tienes a tu disposición las siguientes consultas online:
CONSULTA DEL RECIÉN NACIDO
 
CONSULTA DE DESTETE RESPETUOSO
CONSULTA DE LACTANCIA MIXTA
CONSULTA DE LACTANCIA ARTIFICIAL
CONSULTA DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN DEL BEBÉ EN LOS PRIMEROS DÍAS

CONSULTAS ONLINE 

Más información sobre cuidados del bebé y mucho más…… lo podréis encontrar en el libro:      Mi recién nacido “La guía definitiva y más completa de ayuda a padres ante el nacimiento del bebé”. Una guía esencial con consejos prácticos, imparciales, libres de influencias y respetuosos con cualquier creencia, tendencia o pensamiento sobre el cuidado y manejo del bebé que te ayudarán a resolver la mayoría de tus dudas.
Tienes a tu disposición consultas online creadas especialmente para la ayuda y resolución de problemas de la mamá y el bebé en los primeros días y meses de vida.

Pedro Camacho

Síguenos en RRSS y estar atentos a nuestros live y post con consejos.

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.

¡Recibe nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de próximos eventos, promociones y muchas más cosas.
Nombre
Apellido
Dirección email