Pedro Camacho, nuevo colaborador de Integra Salud Talavera

integra salud talavera y Pedro Camacho

Pedro Camacho es nuevo colaborador de Integra Salud Talavera, una Revista Online sobre Salud en España, creada por la Dra. Nathalie Orens y la Periodista Rosalie Orens el 4 de noviembre de 2013 con el afán de ofrecer información fiable y actual.

La revista cuenta con la colaboración de prestigiosos/as profesionales, asociaciones y otros entes relacionados con el mundo de la Salud en España.

Es una revista de referencia y consulta para las personas interesadas en la salud, tanto profesionales como particulares que cuenta con 100.000 visitas mensuales.

Integra Salud Talavera no es sólo una revista especializada en salud, es un conjunto de principios y valores que les mueve  trabajar por los derechos de las personas a recibir la mejor atención posible, por eso apuestan por informar sobre la Medicina Integrativa.

Creen que la investigación es el camino y que tú tienes derecho a decidir sobre tu salud.

Integrasaludtalavera.com no acepta financiación ni publicidad de empresas con intereses propios no congruentes con el modelo de salud integral en el que creen.

No les gusta la medicalización, sea en la forma que sea. El ser humano posee facultades para curarse a sí mismo y muchas patologías son prevenibles.

Abogan por un mundo menos contaminado, con menos tóxicos interactuando con la salud y por el respeto al medio ambiente.

Si tú también crees que esto es importante, #súmateaintegra.

Web de información sanitaria exclusiva del recién nacido.

¡Recibe nuestras novedades!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y entérate de próximos eventos, promociones y muchas más cosas.
Nombre
Apellido
Dirección email